En Bofill Mir Abogados hemos construido una firma multidisciplinaria respaldada por nuestra experiencia de más de 30 años de ejercicio profesional y el trabajo de un equipo de abogados especializados y con formación de excelencia.

Nuestra entrega de servicios legales integrales en las diferentes áreas del derecho se combina con nuestra experiencia internacional, conocimiento de las distintas industrias y perspectiva de negocios. La confianza y permanencia de nuestros clientes – compañías locales e internacionales, públicas y privadas – y el reconocimiento por parte de los principales rankings legales del mundo, son muestra patente de nuestro profesionalismo.

En esta nueva etapa, con mirada renovada, seguimos asesorando a nuestros clientes para recorrer mercados y entornos normativos cada vez más exigentes, al tiempo que avanzamos al ritmo de las nuevas dinámicas de la industria legal.

Experiencia internacional

Nuestro involucramiento regular en asesorías internacionales está respaldado por nuestra amplia experiencia con clientes internacionales, así como por nuestras relaciones con algunos de los principales estudios legales en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Australia y Asia. Además, varios de nuestros miembros han sido parte de programas internacionales de intercambio y secondment en firmas y compañías internacionales.

Asimismo, una muestra representativa de nuestro equipo – formado en las universidades más prestigiosas del país –, ha seguido estudios en algunas de las más importantes facultades de derecho de Estados Unidos y Europa, principalmente.

Pro Bono

Somos miembros de la Fundación Pro Bono y, mediante ella, adherimos a la “Declaración de Trabajo Pro Bono para las Américas”. Con esto, nos comprometemos a contribuir con 20 horas de trabajo pro bono al año por abogado y así acercar a la justicia a quienes más lo necesitan. Hemos recibido regularmente el reconocimiento de Latin Lawyer y The Vance Center, “Pro Bono Leading Lights” – que destaca a las firmas que contribuyen al fortalecimiento de la cultura pro bono en el país –; y, en 2020, fuimos reconocidos como “Firma Pro Bono del Año – 2019” por la Fundación Pro Bono.